Notificador - 1.2.1

by

Notificador es una extensión para google chrome que te permite estar pendiente de las cosas que tienes por hacer, solo hace falta agregar una nueva notificación el día y hora en que se desea que el plugin envié el mensaje de alerta y listo.

  • 1.2.1
  • GPL
  • edgar525
  • Stable Builds
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)

More about this extension

Modo de uso:

Para agregar una nueva notificación hacer click en el botón "Agregar Nueva Notificación" que se encuentra en la parte inferior derecha. Luego de hacer click procedemos a introducir los valores.

Hay diferentes formas de crear una nueva alerta. Si usamos el campo "Dentro de", significa que la alerta se va a crear dentro del tiempo introducido empezando desde la hora y dia actuales. Ejemplo, si introducimos "00:20:00" y la hora actual es "8 am", la alerta se va a crear para las "08:20:00 am". Los formatos validos de hora para este campo son los siguientes:
    -mm
    -mm:ss
    -hh:mm:ss

Es decir, si introducimos una sola cifra sera tomada como minutos, si introducimos dos serán tomadas como minutos/segundos y si introducimos tres serán tomadas como horas/minutos/segundos. Los siguientes valores son horas validas.
    -"90" = "01:30:00"
    -"2:30:0" = "02:30:00"
    -"5:90:90" = "06:31:30"

El campo "Dentro de" solo puede ser utilizado si la opción "Fecha" es igual a "Hoy".

Si usamos el campo "A las" significa que la alerta sera creada a la hora especificada. Los formatos de hora validos para este campo son los siguientes:
    -"hh:mm"
    -"hh:mm:ss"

Es decir, si introducimos dos cifras serán tomadas como horas/minutos y si introducimos tres serán tomadas como horas/minutos/segundos. Los siguientes valores son horas validas.
    -"5:30" = "05:30:00"
    -"2:1:30" = "02:01:30"

TIP: es posible usar el símbolo "."(punto) en vez de ":"(dos puntos) para separar los valores de la hora.

Reviews

  1. Lio says:

    Me parece una extensión muy interesante, gracias.

Write a Review

*